Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Imagina tu nueva oficina

En Bunno Estudio estamos para ayudarte desde que decides poner en marcha un negocio. Las oficinas tienen que ser espacios optimizados, funcionales y que proporcionen bienestar a las personas. La productividad está relacionada con estos adjetivos, un buen diseño facilita que el espacio de trabajo funcione y a la vez nos proporcionará  la imagen que queremos transmitir hacia el exterior.

Quedaron atrás las oficinas en las que se trabajaba de forma individual, gracias a los medios tecnológicos, es necesario acudir al puesto de trabajo para que sucedan cosas diferentes a las que pasan cuando estamos concentrados.

¿Necesitas montar una oficina?

Te mostramos a continuación nuestros proyectos tipo para que puedas saber cuanto cuesta montar una oficina y algunos ejemplos de diseño que puedes elegir.

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.