Solicitud de llamada

Llame al 911591056 o ¡Deje su número y le llamamos nosotros en el horario que nos indique!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Paneles separadores distanciamiento social

Paneles separadores para distanciamiento social por coronavirus=

Contacta con nosotros

Paneles separadores y biombos para separar espacios de trabajo

Debido a la situación actual provocada por la crisis del coronavirus, es necesario implementar sistemas de separación entre los puestos de trabajo para poder mantener una adecuada distancia social. Las medidas y soluciones harán que podamos estar seguros en las oficinas y con las medidas de seguridad apropiadas frente al COVID-19.

En los últimos años, las oficinas modernas cuentan con grandes áreas abiertas en las que se instalan las mesas de trabajo, conocidas como open space o praderas de trabajo, en las que en un mismo espacio hay una gran cantidad de personas trabajando simultáneamente. La tendencia al trabajo colaborativo, el avance tecnológico y el incremento de los costes de las oficinas, han promovido que además estas zonas se instalen con mesas corridas, tipo bench, de dimensiones definidas para el uso de un equipo informático.

La actual crisis del COVID-19, nos obliga a implementar soluciones que permitan trabajar en las oficinas que tenemos, con total seguridad y respetando el distanciamiento social necesario.

Hay distintas soluciones que podemos aportar para garantizar una adecuada distancia social. Para los puestos tipo bench instalados en las áreas open space, los paneles separadores frontales y laterales se pueden acoplar a las mesas existentes. Los paneles divisores pueden ser de varios materiales, recomendando el empleo de acabados fácilmente lavables, como son el metacrilato transparente o translúcido, laminados y compacto HPL.

Las medidas y posición de los paneles o biombos de separación dependen en todo caso, de las dimensiones actuales de los muebles de sus oficinas.

Paneles separadores para distanciamiento social por coronavirus=

También está disponible una amplia gama de paneles para separar o biombos separadores a suelo. Estos paneles separadores de espacios de trabajo generalmente son autoportantes ya que incorporan pies con o sin ruedas y su ventaja está en que pueden ser fácilmente reubicables, respondiendo a las necesidades de una forma flexible.

Paneles para separación en recepciones

El personal de recepción atiende a gran cantidad de personas en su acceso a las oficinas. En este caso la transparencia es imprescindible, ya que es necesario mantener el contacto visual y se evita la necesidad de respetar la distancia social, instalando paneles separadores que sean separaciones físicas protectoras. Estos paneles se diseñan de forma que permita el intercambio de documentación mediante un hueco dispensador y se fabrican en metacrilato, con una altura recomendable de 70 cm a partir de la altura del mostrador.

Paneles separadores recepciones coronavirus

Propuestas personalizadas

Existe una amplia gama de productos para separar ambientes que permite se pueden adaptar soluciones rápidas y personalizadas para que las oficinas puedan estar operativas y sean un lugar seguro para todos los trabajadores. Damos soluciones personalizadas a cada oficina, adaptándonos a los muebles existentes y con medidas personalizadas según las necesidades de cada empresa. Plantéenos su caso y necesidades para que podamos asesorarles y hacerles una propuesta de precios por adaptar su oficina o espacios de trabajo con paneles o biombos separadores de puestos de trabajo. .

Contacta con nosotros

Teléfono
T +34 91 159 10 56
Información general
info@bunnoestudio.com
Si desea solicitar información personalizada para sus necesidades y precios ¡contacte ahora con nosotros!
Seguimos atendiéndoles por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.
Horario oficina
De lunes a viernes de 9:00h a 17:00h

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.