Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

iSaloni 2014: descubre qué debes saber

I SALONI 2014

La 53 ª edición de la Feria del Mueble de Milán abre sus puertas

Del 8 al 13 de abril podremos visitar en Milán una de las ferias más importantes a nivel mundial del sector del mobiliario, integrada como en anteriores ediciones con las muestras de mobiliario de cocina, complementos y baño. Se esperan unos 300.000 visitantes que podrán recorrer los más de 200.000 metros cuadrados repartidos en 20 pabellones de la Feria de Milán.

En paralelo a I Saloni 2014, podemos disfrutar del Fuorisalone Milano Design Week a través de la cual, en toda la ciudad se pueden visitar eventos y exposiciones relacionados con el diseño y el interiorismo. Nacido como un acontecimiento espontáneo con la colaboración de empresas y artistas y diseñadores independientes, se ha consolidado ya como un escenario imprescindible en el que Milán muestra al mundo su lado más creativo.

Puedes consultar la información detallada en Fuorisalone.

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.