Solicitud de llamada

Llame al 911591056 o ¡Deje su número y le llamamos nosotros en el horario que nos indique!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Tener una buena silla de oficina en tu empresa es muy importante

En Bunno Estudio sabemos lo importante que son las sillas correctas para la empresa correcta. Nuestros productos tienen el diseño más actual y funcional que hay en el mercado. Cuando se decidan por nuestra empresa, nosotros vamos a escuchar sus deseos para así poder ofrecerles la mejor solución en nuestro catálogo. A continuación, elegiremos juntos el diseño, tiene que encajar bien en tu espacio y acordamos la fecha en la que las sillas llegan a tu empresa.

En este artículo os vamos a explicar el porqué es importante tener una buena silla y que tipo de sillas para oficina ofrecemos para que el lugar de trabajo sea bonito y de alta calidad. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Sabes lo importante que es tener una buena silla de escritorio?

Los trabajadores de una empresa están durante ocho horas en la empresa, trabajando en una mesa junto a su ordenador. El tener una silla adecuada para pasar tantas horas sentados es fundamental y en lo que no hay que escatimar en presupuesto. Es importante para la salud, el estrés y sirve para corregir malas posturas.

Si hablamos de una silla de escritorio, lo más importante es que se pueda regular el asiento, pudiéndose bajar o subir. Si es demasiado baja, la lumbar se verá afectada, pero si es demasiado alta son las vértebras las que sufren. También debe ser modificable su respaldo, para evitar problemas de circulación de sangre y proteger las lumbares. Por lo que una silla de escritorio debe ser: firme y movible a la vez.

Hay 3 razones por las que debes invertir dinero en buenas sillas para tu empresa:

  1. Las sillas mejoran la función vital, sirven para aumentar el confort y la estabilidad del trabajador. Esto evita los dolores de espalda, o otras posibles enfermedades.
  2. Si en tu empresa tienes una silla correcta, la rentabilidad de tus trabajadores va a mejorar. Porque una buena postura para trabajar es importante para el rendimiento, mejorando la proactividad y la creatividad.
  3. Al ser las sillas de más calidad, durará más en el tiempo y te saldrá más rentable.

A continuación, os vamos a presentar nuestro catálogo de sillas. Tenemos sillas operativas y direccionales para puestos de trabajo individuales, sillones para diferentes salas, taburetes para mesas o asientos pasa aulas.

 Sillas Direccionales

La silla direccional, está pensada para un puesto de trabajo individual. Diseñadas para poder realizar el trabajo de oficina de la manera más adecuada, teniendo en cuenta la salud del trabajador. Estas sillas las hay en diferentes modelos para que se puedan implantar bien en el entorno de la oficina. Combinamos tonos neutros con colores vivos, teniendo opciones más tradicionales o más modernas.

Las sillas direccionales que presenta Bunno Estudio son de la opción más premium que hay. Es muy relevante la comodidad y la presencia. Si buscas que tu oficina consiga un estilo elegante, esta es tu opción. Son sillas algo más grandes, por lo que necesitan más espacio.

Tenemos en especial dos productos destacados:

  1. Dekora Plus. Tiene un respaldo alto y medio, y unas ruedas para poder desplazarse en cualquier dirección.
  2. Diade. Se trata de una silla de diseño muy limpia, con un respaldo alto con o sin reposacabezas.

 Sillas Operativas

Cuando nos referimos a una silla operativa de escritorio, queremos decir que son para un trabajo operático que es aquel que implica tareas con el ordenador, pero también necesita movilidad para desplazarse o levantarse con rapidez. Son una de las sillas más solicitadas que deben cumplir unos requisitos basados en la ergonomía.

Que características tiene una silla operativa:

  • Un respaldo reclinable con el que se puede ajustar la silla perfectamente a la espalda. Así se evita el dolor de espalda.
  • Puede o no tener un reposacabezas. Si tiene un reposacabezas el trabajador podrá descansar la cabeza y evitar dolores cervicales.
  • Un asiento regulable para poder acoplarse a la mesa. Así se evitan sobrecargas y que el cuerpo no sufrirá lesiones.
  • El asiento debe tener profundidad, pudiendo regular la colocación del mismo.
  • Por último, debe tener un diseño ergonómico, que significa que la silla se adapta a la forma del cuerpo humano. Busca que el cuerpo pueda mantener la forma natural con la postura correcta.

 En nuestro catálogo destacan varios productos:

  • 4u. Tiene un respaldo de malla para transpirar mejor o puede ser tapizado.
  • Absolute. Es un sillón giratorio con ruedas, tiene un respaldo con maya y brazos regulables.  
  • Equis. Se trata de una silla con brazos fijos o regulares, en negro o blanco.
  • Kind. Tiene líneas depuradas que le caracterizan, puede ser un respaldo de malla o tapizado.

Sillas de reuniones y Sillas para aulas

En estas dos categorías prima más la estética que la ergonomía. Se da por entender que el empleado no va a estar mucho tiempo sentado en estas sillas, debido a ello son sillas más ligeras y menos funcionales que las anteriores.

En las sillas de reuniones y sillas para aulas hay muchos diseños diferentes, que pueden ser con brazos o sin brazos. Hay diseños más clásicos o diseños básicos que tienen un estilo que aumenta el espacio. Otras sillas son más estilo retro, que le pueden dar un aspecto diferente a las salas de reuniones. La mayoría de este tipo de sillas no tienen ruedas, debido a que el trabajador o cliente no tiene que moverse mucho.

Como siempre en Bunno Estudio, todo depende de las necesidades y del gusto del cliente. Los trabajadores de Bunno Estudio te acompañarán en cada paso del proceso y te aconsejarán en lo que necesites.

 Taburetes

Los taburetes en las oficinas sirven para puestos de trabajo que implican estar de pie o trabajar en altura. Quizás esto te suene de estudios de diseño o de arquitectura, en los cuales ves a trabajadores trabajando de pie sobre sus esquemas.

O puede que los necesites para la cafetería de tu empresa o una cantina. En Bunno Estudio tenemos diseños de taburetes con respaldo y sin respaldo o con la posibilidad de poder apoyar los pies. Hay muchas gamas cromáticas en las cuales puedes elegir la que más te convenga. Lo ideal sería que fuese de la gama cromática del color corporativo de la empresa o que simplemente encaje bien en el espacio.

¿Te has quedado con alguna duda? Entonces no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos a tu disposición!

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.