Solicitud de llamada

Llame al 911591056 o ¡Deje su número y le llamamos nosotros en el horario que nos indique!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Muebles de oficina de alta calidad y diseño

¿Estás buscando los muebles adecuados para tu empresa? ¿Quieres que sean de alta calidad, funcionales y bonitos? Entonces debes saber que Bunno Estudio es el lugar donde los puedes encontrar. Nosotros creamos un mobiliario de oficina que se adapta a los diferentes gustos y necesidades de nuestros clientes. Son muebles de oficina de alta calidad y un diseño excelente, que incluyen el servicio de instalación en las oficinas.

Un asesor comercial experto visitará tu local u oficina, te aconsejara de lo que él cree conveniente, teniendo en cuenta tus gustos y tu presupuesto. Ofrecemos a nuestros clientes unos precios muy competitivos a cambio de unos muebles duraderos en el tiempo

En este artículo os vamos a presentar cada una de las categorías de mobiliario de oficina que ofrecemos a nuestros clientes. ¡Estar atentos!

Recepciones

La recepción es lo primero que va a ver un cliente al visitar tu empresa, por ello es elemento imprescindible para que la primera impresión sea buena. Es un buen elemento para transmitir valores y la filosofía de la empresa. Si tu recepción es adecuada, puede ayudar a diferenciarte de tus competidores.

Existen diferentes tipos de composiciones para muebles de recepción, desde más sencillos, hasta los más sofisticados con diferentes zonas. Tienes que elegir el que más represente tu actividad y combinarlo con el resto de muebles que tienes. Es importante el tamaño del mobiliario y las formas que puedan ayudarte en tu negocio.

Nosotros te podemos ofrecer muebles más clásicos, que son más cuadrados y rectangulares que transmiten serenidad, como mostradores más modernos que se caracterizan por ser redondos, que simbolizan el equilibrio. Contamos además con diferentes variantes que te pueden gustar:

  • Han. Armoniza los espacios de trabajo, transmite positividad y está hecho de aluminio.
  • Pano. Combina rectángulos con círculos. Es elegante y sencillo.
  • Quaranta 5. Está construido de tal manera que la dimensión de trabajo sea ideal.
  • Z2 Recepción. Es una recepción que fue diseñada para ser funcional, elegante y práctica.

Los despachos

Bunno Estudio cuenta con una colección amplia de muebles para despachos. Queremos que los muebles sean de alta calidad y al mismo tiempo muy bonitos. Combinando la estética, la durabilidad y el precio. La calidad es exquisita, trabajamos con materiales buenos como el cuero, la madera, el acero inoxidable, etc.

Ofrecemos muebles para despachos sencillos o muy elaborados. Todo depende del cliente y de la actividad a la que se dedique. Todo bajo una supervisión personalizada que solo busca que tus objetivos se cumplan. Aquí os vamos a presentar varios de vuestros productos:

  • Anyware. Tiene una amplia gama cromática, combinada con diferentes mobiliarios.
  • Corium. Es un mueble muy natural, revestido por cuero con cortes amplios y elegantes.
  • Kyo. Es un despacho elegante que utiliza la madera, la piel y el vidrio para destacar.
  • Ola. Simboliza la armonía y la elegancia que tiene que transmitir un despacho de un ejecutivo.

Los puestos operativos

Los puestos operativos son muy importantes, allí es donde los trabajadores pasan la mayoría del tiempo y necesitan estar cómodos. Tiene que ser muebles funcionales de buena calidad. 

Hay tres materiales que Bunno Estudio utiliza para este tipo de mobiliario:

  • La madera. Es un material elegante y tradicional que dura en el tiempo.
  • El plástico. Este elemento se combina con otros, son más fáciles de limpiar.
  • El metal. Es un elemento que dura mucho y se caracteriza por su firmeza.

Una mesa de operarios además debe ofrecerle al trabajador diferentes servicios: tiene que contener elementos que ayuden a organizar el cableado de los aparatos electrónicos que usa, también debe haber mesas auxiliares, iguales o de diferente altura. Un ejemplo de ello serían las cajoneras.

Os vamos a exponer tres ejemplos de escritorios y mesas de Bunno Estudios:

  1. Famework. Esta mesa tiene formas geométricas, que causan una sensación de pureza y esencialidad.
  2. iPop. Aquí lo que se está valorando es el trabajo en equipo, que se une con la elegancia y el diseño.
  3. XL. En esta mesa lo que se potencia es la modularidad, la personalización y la funcionalidad del espacio.

Las Salas de reunión

Las salas de reunión son lugares donde se toman decisiones y donde se debate. Los participantes de las reuniones deben sentirse cómodos y ser capaces de mantener la concentración.

Lo ideal sería elegir los muebles en función del espacio y de las personas que van a asistir. Los colores deberían ser neutros y con toques del color del logotipo de la empresa.

Bunno Estudio ofrece tres categorías en muebles para salas de reuniones, el cual es el correcto depende de las necesidades del cliente y a que se dedique. 

  1. Muebles para consejo y conferencia.
  2. Muebles grandes (6 participantes o más).
  3. Muebles pequeños (menos de 4 participantes).

Archivos

El espacio de almacenamiento es muy importante en una empresa. Ópticamente tiene que quedar vistoso y ordenado. En Bunno Estudio tenemos dos categorías con diferentes muebles de archivo para las empresas:

  1. Los armarillo y librerías. Son elementos adaptados a cualquier ambiente, personalizados y de diferentes tonalidades. Los muebles son de diferentes tamaños y formatos, según la actividad de la empresa.
  2. Las cajoneras. En Bunno Estudio tenemos cajones de distintos tamaños y con ruedas para mejorar su funcionalidad.

 La sillería

Una buena silla y una buena mesa para los empleados de la empresa son algo imprescindible. Si tu silla no es correcta, tu salud puede verse afectada por las muchas horas que pasas sentada en ella.

El cliente va a exponer sus necesidades y los asesores de Bunno Estudio van a aconsejarle, eligiendo las sillas adecuadas para la empresa. Cada oficina necesita un diseño concreto que cause equilibrio en el ambiente.

Hay diferentes categorías en las sillas que ofrece Bunno Estudio:

  1. Sillas direccionales
  2. Sillas operativas
  3. Sillas de reuniones
  4. Sillas para aulas
  5. Taburetes

Zona de espera

La sala de espera es para que el cliente espere a ser atendido por algún miembro de la empresa, por lo que debe ser un espacio cómodo y agradable. Todo depende, al igual que en los casos anteriores, de la actividad de una empresa. No es lo mismo una sala de espera para una clínica dental que como una para una peluquería. Muchas veces la sencillez y la transparencia son lo mejor para esos espacios.

Hay diferentes tipos de mobiliario que podían encajar en una empresa:

  • Butacas. Sillones con o sin reposacabezas, cómodos para la espera.
  • Sofás. Son de diseño con diferentes acabados y tamaños.
  • Bancos y bancadas, con varias sillas individuales que sirven para el minimalismo.
  • Mesas de centro y rincón. Es un elemento decorativo para dejar folletos o revistas.

Salas de formación

Por último, pero no menos importante, hay empresas que ofrecen formación a sus clientes o trabajadores. Estas empresas cuentan con unos espacios específicos habilitados para ello: las salas de formación. Las mesas de formación y sillas de formación de esta categoría, son de alta calidad y pensadas para el bienestar del usuario. Facilitan el trabajo y favorecen el ambiente positivo de la sala. Tienen una posición recta y adecuada para evitar dolores de espalda.

Bunno Estudios se diferencia de otras empresas por el servicio personalizado de atención al cliente. Vamos a estar siempre a la plena disposición del cliente, visitando su lugar de trabajo, realizando los planos de los muebles según el espacio y tendremos siempre en cuenta los deseos del cliente. Juntos llegaremos al proyecto ideal.

¡Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarnos!

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.