Llámanos gratis: 91 159 10 56 | Contacto
Search
Close this search box.

Llámanos gratis: 91 159 10 56 | Contacto

Armarios metálicos: principales beneficios

Armarios metálicos

Los armarios metálicos son la sensación de todas las oficinas y están más de moda que nunca. Su estilo vanguardista aporta un toque moderno y un espacio visualmente limpio que facilita la concentración y bienestar de los empleados. Se trata de muebles de oficina que ofrecen múltiples posibilidades y están en sintonía estéticamente con otros materiales como la madera.

Una de las principales características de los armarios metálicos es que son fáciles de combinar con el resto de mobiliario de la estancia. Su amplia gama cromática, sumado a su aspecto sobrio, los hacen ideales para crear un espacio de trabajo moderno, con estilo personal y liviano.

Además, este material es resistente y más ecofriendly que otras alternativas, lo que es un importante valor en un tiempo en el que hemos aprendido lo fundamental de cuidar nuestro planeta. Disponer de un espacio de trabajo decorado a tu gusto y con el mejor mobiliario es sinónimo de bienestar para el trabajador. 

Principales beneficios de los armarios metálicos en la oficina

Los armarios metálicos son muebles de oficinas y también aptos para otras muchas estancias que, por la naturaleza de su materia prima y posibilidades de diseño, se convierten en una excelente alternativa para vestir tu oficina.

Una gran variedad de colores disponibles y su funcionalidad son dos de las principales razones por las que estos muebles están siendo tendencia. No obstante, existen otros muchos motivos por los cuales elegir comprar armarios de metal que vamos a exponer a continuación.

Los armarios metálicos son más resistentes

En todas las oficinas se almacenan cientos de documentos, libros y otros objetos. Al ser el metal un material de gran dureza y resistencia, amueblar tu oficina con armarios metálicos puede proporcionarte la ventaja de que este material sea menos sensible al paso del tiempo, el uso y los golpes que pueda sufrir.

Ayudan a ahorrar

Instalar en tu oficina armarios metálicos es una decisión que puede hacerte ahorrar tiempo y también dinero. 

Los muebles de madera y plástico suponen una inversión quizás un tanto menor a lo que se podría invertir inicialmente en un mueble de metal. No obstante, a largo plazo no es tan rentable porque la vida útil del mobiliario de plástico y madera es significativamente inferior y existe mayor riesgo de que pueda ser dañado y tenga que ser sustituido antes de tiempo.

Comprar armarios metálicos es claramente una buena inversión debido a su gran durabilidad y resistencia, por lo que se conserva en buen estado durante mucho tiempo. Asimismo, el diseño sobrio y elegante que caracteriza a estos armarios metálicos lo hacen atemporal y evitan que nos cansemos con facilidad. Por lo general, estos armarios tienen diseños sencillos y funcionales, nada estridentes, por lo que es fácil que se acoplen a muchos estilos.

Beneficios armarios metálicos

Tienen mayor durabilidad, entre los principales beneficios de los armarios metálicos

Los armarios metálicos destacan por su durabilidad, al ser más resistentes que los fabricados a base de plástico y otros materiales.

Frente a los tradicionales muebles de madera, cuentan con la ventaja de ser menos sensibles al impacto de la humedad y la presencia de insectos, condiciones que sí dañan paulatinamente la madera.

Los armarios metálicos pueden conservarse intactos durante años y sin la exigencia de grandes cuidados mientras que los de plástico y madera, sobre todo estos últimos, son más delicados y existe más riesgo de que puedan estropearse y verse peor.

Son muebles versátiles

Existen multitud de diseños y metales que se pueden utilizar para fabricar los muebles metálicos dependiendo de la estancia a la que se dirijan y las necesidades de almacenaje.

Cuentan con estilo, uno de los principales beneficios de los armarios metálicos

Los armarios metálicos son muebles tradicionales, con una marcada elegancia que los diseñadores han sabido adaptar a los tiempos y nuevas tendencias. Distintos colores, diseños y formas para un tipo de mueble que nunca pasa de moda y que te podrás encontrar en todas las oficinas. 

Este tipo de armarios permiten dar un toque “industrial”, un estilo que está muy de moda en los últimos añosLos armarios metálicos permiten dar un toque industrial a la oficina. Además, cuentan con la ventaja extra de que son fáciles de limpiar, basta con pasarles una bayeta, y siempre tendrán un aspecto limpio y cuidado.

Actualmente, existen muchas posibilidades para estos muebles, distintos acabados, diseños y formas que son tendencia y aportarán distinción y estilo propio a tu oficina.

Combina bien con otros materiales como el metacrilato o la melamina

El uso de los armarios metálicos se está popularizando por la variedad de posibilidades de diseño y calidad que ofrecen.

Por sus características es compatible y combina con muebles fabricados a base de otros materiales como la madera, la melamina, el metacrilato o el cuero. De este modo, se crearía un espacio armónico en el que la diferencia de materiales no supondría un problema.

Además, este material permite crear mobiliario con una base de metal combinado con otros materiales como aglomerados, maderas y plástico.

Son funcionales, entre los principales beneficios de los armarios metálicos

La funcionalidad es una de las cualidades que más se valoran de los armarios metálicos. Pueden ser utilizados como lugar de almacenaje y también para separar distintas estancias dentro de la oficina.

Su diseño ofrece múltiples posibilidades, adaptándose al espacio disponible. De hecho, existen armarios metálicos con puertas correderas o puertas de persiana, ideales para espacios reducidos donde se aprovecha cada milímetro. Su interior se puede configurar según las necesidades de almacenamiento, poniendo añadir o quitar cajoneras y baldas.

 

Comprar armarios metálicos

Los armarios metálicos son una tendencia funcional, estética y duradera para material de oficina. Diseños atemporales que aportan un toque sofisticado con la máxima garantía de calidad y resistencia de sus materiales. Crear un entorno armónico, con gusto y estilo es posible a buen precio. En Bunno Estudio podrás encontrar los mejores muebles de oficina, fabricados con distintos materiales y modelos para que puedas amueblar tu oficina con el mejor diseño que más se adapte a tus necesidades.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicitud de llamada

Llame al 911591056 o ¡Deje su número y le llamamos nosotros en el horario que nos indique!

Ir al contenido