Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

¿Cuál es la silla de oficina más cómoda?

¿Cuál es la silla de oficina más cómoda?

En los tiempos que corren hemos sufrido el auge del trabajo en casa, también llamado home office. Por ello, debemos tener presente la importancia de cuidar nuestra postura cuando estamos trabajando ya que, a largo plazo, puede que nos pase factura. En este post vamos a poner a tu disposición todas las posibilidades para que encuentres una silla de oficina cómoda para que el teletrabajo no sea un impedimento para tu salud física.

El confinamiento que hemos vivido causado por la crisis sanitaria, ha traído varias consecuencias y entre ellas está el trabajo en casa. Desde el mes de marzo del 2020, la mayoría de las empresas mandaron a sus trabajadores a seguir su jornada laboral desde sus casas y, desde ese momento, ha sido un continuo proceso de adaptación.

La rutina del trabajo en casa ha sido algo nuevo para la mayoría de los trabajadores y las empresas, ya que se enfrentaban a varios retos que no estaban del todo previstos, pensando que esto del home office era una práctica temporal y que luego todos volveríamos a la normalidad.

No es una noticia nueva si oímos que el trabajo desde casa está cambiando completamente la forma de comportarnos en nuestro hogar. Trabajamos desde el comedor, la cocina, la cama e incluso en el suelo. Sin contar con la rutina de los que conviven con nosotros.

Por ello, el trabajo en casa ha venido para quedarse una gran temporada, es por eso que deberíamos plantearnos qué es lo que queremos para mantener nuestra salud física y mental y cómo podemos llevarlo a cabo. Por esta razón, no podemos trabajar en cualquier lado, sino que debemos ser conscientes y buscar esos factores que van a facilitarnos y beneficiarnos en nuestro día a día.

Las 12 sillas de oficina más cómodas

Cada persona es un mundo, por lo que es muy importante que tú seas quien elija la silla de oficina que más te va a ayudar a mantener una buena salud física. Por ello, en Bunno Estudio ponemos a tu alcance todo lo relacionado con la silla de oficina más cómoda para ti, donde nuestro trabajo tiene como principal objetivo combinar la comodidad, la funcionalidad y el diseño más actual del mercado.

Aquí tienes algunos productos de nuestro catálogo para que encuentres tu silla de oficina cómoda:

1.Sillón giratorio: Acer +

El sillón Acer+ es un sillón giratorio con ruedas, un respaldo medio/alto con reposacabezas. Esta silla va a crearte una sensación placentera tanto en forma como en el ambiente que crea en tu oficina.

Está compuesta por la combinación de materiales nobles donde sus aristas crean armonía en la ergonomía y la funcionalidad de la misma. Es muy resistente, cómoda y duradera gracias a su composición en acero y una ligera malla.

2.Directa: la silla de oficina más cómoda

Directa es una silla giratoria compuesta por unas líneas innovadoras creando un gran impacto visual. Es una silla de oficina con una gran ergonomía y un gran carácter para sacarle el mayor provecho a tu comodidad. Está creada con acabados en madera y tiene un tapizado único.

sillas de oficina más cómodas del mercado

 

3.Eterna malla la silla de oficina más clásica en color negro

Eterna malla es un sillón giratorio con ruedas con respaldo alto, cabecero y unos brazos regulables para que lo pongas como tú más cómodo te sientas.

Tiene un diseño común pero homologado para que sea una silla funcional y cómoda. Te ofrecemos además de este diseño, la versión de el respaldo tapizado o con malla, los cuales tienen las mismas dimensiones, la misma seguridad y una gran ergonomía. Además, tienes una versión de cabezal y la versión giratoria de respaldo, por si tienes una visita o quieres que esta silla vaya destinada a estar en una sala de reuniones.

4.Eterna tapizada: sillón giratorio más elegante

La silla giratoria con ruedas eterna tapizada tiene un respaldo alto, con cabecero y con unos brazos regulares. Pertenece a una serie de sillas que, junto con el modelo anterior de Eterna malla, conforma una variedad en diseños dentro de un modelo común.

5.La silla de oficina cómoda más exclusiva: Millenium

Millenium pertenece a una colección exclusiva de sillones giratorios donde prima el confort y un diseño elegante y distinguido. Son sillones hechos de forma artesana con materiales de gran calidad donde puedes elegir entre tres tipos de alturas, tres tipos de brazos y dos tipos de tapicería, en oscuro o en claro. Dispones de una amplia variedad para poder personalizar tu silla de oficina perfecta.

6.La que no falla: Palace

La silla de oficina Palace es una silla con ruedas, con unos brazos fijos y un respaldo alto. La silla cuyo estilo es clásico pero alcanzando la modernidad y la actualidad. Es elegante y distintivo haciendo que llame la atención de todos.

Silla de oficina cómoda: Palace

7.Tecno rock 24h: la más innovadora

La silla Tecno rock 24h está pensada para su uso durante 24 horas y compuesta por una silueta robusta y muy moderna permitiendo su uso continuado. Está dirigida a las personas más exigentes donde quieren calidad y fiabilidad.

8.Vela cabezal: actualidad y novedad

Con una línea innovadora, la silla Vela Cabezal está fuera de lo común. Con sus acabados en acero cromado permite la unión entre un buen mecanismo y la rigidez. Tiene cuatro opciones de serie con todo tipo de regulaciones para hacerla totalmente personalizada.

9.Diseño chic para tu silla de oficina cómoda: Trinity

La mezcla de la elegancia de hoy en día con un toque futurista. La silla Trinity tiene líneas y contornos que contienen la fuerza que proporciona el acero y la suavidad de sus acabados. Esta colección está compuesta por una variedad en posiciones adaptándose a todo su público.

10.Tecno: la silla más clásica

Tecno es una silla clásica, con silueta robusta, que te aportará comodidad y confort al mejor precio. Mejora cualquier asiento de espuma tradicional del mercado junto con un respaldo alto y con cabecero haciendo una silla con buena presencia.

sillas de oficina cómodas

11.Nuestra favorita: Dekora Plus

La silla de oficina Dekora Plus está disponible con un respaldo alto y medio aportando confort y calidad en los acabados donde será muy fácil adaptarse. Además del acabado y color, que hacen una pieza única.

12.Diseño que no falla: Diade

La silla Diade tiene un diseño muy limpio, en acabado gris, con un respaldo alto y con la opción de tener o no reposacabezas. Una pieza que no falla en cualquier oficina, proporcionando gran comodidad.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Desde Bunno como especialistas en material de oficina, ponemos a tu alcance la mejor selección de mobiliario, así como las sillas de oficinas más cómodas, puesto que en ellas recae una gran importancia para tu bienestar.

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.