Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Escoge el mobiliario ideal para tus salas de reuniones

¿Estás cansado de tu lugar de trabajo? ¿Estás pensando en renovar esos viejos muebles de la sala de reuniones? Si es así… ¡te encuentras en el lugar indicado! En este post te contamos qué mobiliario de Bunno Estudio es la mejor opción para tu negocio. Pero, primero, definamos algunos términos…

La sala de reuniones es un espacio esencial en toda oficina, donde se toman decisiones cruciales de todo negocio y por ello, es crucial crear un entorno funcional y agradable, para fomentar el diálogo. Este espacio deberá ser un claro reflejo de la imagen de la compañía, por lo que su diseño debe estar acorde con el resto de la oficina.

Las salas de consejo suelen estar diseñadas y creadas para el uso exclusivo de altos cargos de la empresa, por lo que este tipo de salas deben contar con un diseño, mobiliario y equipamiento de última tecnología.

Por otro lado, una sala de conferencias se trata de una sala más grande que la sala de consejo o de reunión, ya que, como su nombre indica, es un espacio habilitado para la impartición de conferencias. Debe contar con el equipamiento necesario para la audición y visualización de las charlas.  

Una vez aclarados estos tres conceptos, es momento de hablar de las mejores opciones de Bunno Estudio de mesas para tu sala de reuniones. Pero antes… debes escoger el lugar ideal donde implementar el mobiliario y convertirlo en una perfecta sala de reunión ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Salas de reuniones

Como ya te hemos comentado, primero debes pensar en otros factores que no sean el mobiliario, como el espacio o los equipos tecnológicos y audiovisuales. 

Espacio 

Las salas que cuentan con grandes ventanas, un amplio espacio y luz natural, mejoran en sobremanera el clima de una reunión. Son conocidas como open-office o espacios sin barreras, permitiendo tener un lugar totalmente diáfano

Equipamiento 

Toda sala moderna que se precie debe contar con los equipos tecnológicos y audiovisuales adecuados. Proyector, pantalla, equipo de sonido, adaptadores de las diversas tecnologías o conexión de alta velocidad, son algunos de los equipos con los que debe contar una sala de reuniones. Averigua con qué material dispone tu empresa o si se pretende adquirir, de esta manera, podrás disponer el lugar en el cual destinarán el mobiliario.

Decoración 

Para evitar distracciones se recomienda utilizar una decoración sobria, pero al mismo tiempo conseguir una sensación de acogedor. Para conseguirlo se pueden incluir algún cuadro decorativo, armarios o muebles.

Un factor muy importante y del que no debes olvidarte, son las sillas, que deben ser ergonómicas, garantizando así un buen nivel de productividad. Asimismo, incluye elementos básicos como botellas de agua, bolígrafo, folios para tomar nota si es necesario, o micrófonos si la sala es muy grande.

Consejo y conferencia: modelos

Nuestra larga experiencia y liderazgo en el sector nos ha permitido poder seleccionar a proveedores de reconocida calidad, muy apreciada por arquitectos e interioristas. Esto nos permite ofrecer un servicio eficiente, con toda garantía y con el compromiso del respeto al medio ambiente en los procesos de fabricación

El mobiliario de las salas de reuniones se divide en dos de nuestros grandes fabricantes: 

Martex

Han 

Son mesas de reuniones en laminado, madera y cristal con posibilidades de composiciones modulares a medida según tus necesidades. Este tipo de mesa permite armonizar ambientes de trabajo, expresando un estilo básico con una mezcla de materiales capaces de crear una estética positiva, gracias a su fuerza esencial y vital de la estructura de aluminio.

Kyo

Es un programa de despachos y salas de juntas acabadas en madera piel y vidrio. Cuentan con una gran elegancia y armonía para los ambientes de dirección.

Bralco

Arche Meeting 

Es una mesa de consejo con capacidad a partir de 10 personas con múltiples configuraciones y materiales nobles para salas representativas. Algunos de los elementos que lo caracterizan son sus detalles, su elegancia formal, sus materiales preciosos o sus esencias y pieles exclusivas.

Uno de sus valores del diseño Arche es su gran versatilidad formal. Es la elección precisa en la concepción de las actividades y lugares de representación donde elaborar las soluciones a los problemas. La elección de esta mesa significa conjugar funcionalidad y estética.

Jet

Se trata de otra mesa de consejo con capacidad a partir de 10 personas con la posibilidad de adquirirla de composiciones extra largas, así como mesas de conferencias abiertas. Cada composición se adapta a soportar las necesidades de uso, desde el rincón de cortesía hasta las reuniones grandes o pequeñas. 

El rigor formal, el cuidado de los detalles, la atención al diseño y los acabados prestigiosos hacen de Jet un sistema direccional que permite componer espacios de decoración completos. 

Loopy 

Mesas de reuniones o de conferencias de grandes dimensiones con la posibilidad de realizar configuraciones modulares. Con los distintos materiales, logramos que estas mesas estén aptas para las zonas operativas y de dirección. Como siempre, sigue la estética que marca la serie Loopy: moderno, elegante y funcional. 

Status Meeting

Mesas de consejo con capacidad a partir de 10 personas con la posibilidad de realizar múltiples configuraciones y formas para salas representativas. Se utiliza madera de primera calidad lo que le confiere un gran prestigio y representatividad. La sencillez y la armonía de sus líneas generan un producto armónico que tiene el equilibrio perfecto entre la calidad y el precio.

En todas ellas podrás añadir accesorios opcionales como la electrificación empotrada en el sobre de la mesa o bandejas y túneles pasables. Si quieres que tus trabajadores y tus potenciales clientes se sientan a gusto, renueva los puestos operativos con Bunno Estudio. La calidad y el diseño a tu servicio.

Consejo y conferencia: qué opción escoger

Uno de los elementos más importantes de una oficina, es la mesa de reuniones. Sobre ella se tomarán las decisiones más trascendentales de la marcha de una empresa u organización. Es por ello, que no podemos descuidar este elemento dentro de las oficinas, incluso si el espacio disponible es reducido. 

A la hora de escoger, se deben tener en cuenta algunas variables importantes, como el uso que se le va a dar, la filosofía de la empresa o el estilo de la oficina, entre otras muchas. Por eso, hemos querido explicarte en este artículo que tipo de mesa es la mejor opción para cubrir tus necesidades de una manera completa. 

Mesas de reunión imperial

La distribución que tiene este tipo de mesas, es de colocar las sillas alrededor de una mesa rectangular. Nos encontramos con una disposición jerárquica clásica, marcada claramente y es la más adecuada y utilizada para la mayoría de las salas de reunión.

La anchura no influye en su contenido, pero sí que es cierto, que, a menor anchura, mayor acercamiento entre los asistentes, por lo que el contacto visual con el usuario que se encuentre enfrentado es mayor.

Las mesas de reunión imperial son ideales para negociaciones, aunque se le pueden dar otros usos como para reuniones internas, juntas de accionistas o debates. En cambio, no es recomendable hacer uso de esta cuando se utilicen proyectos audiovisuales o pizarras de escritura, ya que la visibilidad es reducida para gran parte de los asistentes.

Mesas de reunión en forma U o de herradura

Este tipo de mesa en forma de U se realiza colocando las sillas alrededor de la mesa, dejando uno de sus lados libres. Tiene un aspecto importante, ya que, si se trata de una reunión empresarial, la persona líder debe presidir la mesa colocándose en el centro, pudiendo tener así contacto visual con todos los asistentes. 

Este tipo de distribución se suele utilizar para realizar cursos formativos, dinámicas de grupo o presentaciones de trabajos. Para este último, es muy habitual y útil, debido a que los asistentes pueden visualizar la pizarra o el proyector correctamente.

En Bunno Estudio contamos con estos dos tipos, de diferentes diseños y estilos, elegantes y modernos que harán de tu zona de reunión un lugar confortable y en sintonía con la esencia de la empresa. Analiza la información que has recibido y escoge sabiamente la opción que mejor se adapte a tu compañía y, si necesitas ayuda, no olvides que puedes contactar con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte. 

Especialistas en instalación de salas de reuniones

Desde Bunno Estudio ofrecemos un servicio integral en el transporte e instalación de nuestros productos de mobiliario de oficina. Pero no nos quedamos solo en eso, sino que también nos encargamos del mantenimiento, prestando un servicio postventa y de reposiciones eficaz durante toda la vida útil del producto suministrado. Te ayudaremos en todas las fases del proyecto. 

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector del mobiliario y equipamiento de oficinas y locales comerciales. Contamos con un equipo de profesionales de la arquitectura y el interiorismo que te ayudarán a crear un espacio de trabajo eficiente y ergonómico, generando entornos más productivos para tu empresa.

Si quieres saber más acerca de los productos que te hemos mostrado de consejo y conferencias, o te apetece conocer algunos de nuestros otros productos o servicios, consulta nuestra web. Aunque si lo prefieres, no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos, los cuales podrán visitarte y examinar el lugar donde vayas a instalar el mobiliario de la sala de reuniones. ¿A qué estás esperando? ¡No pierdas la oportunidad!

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.