Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Ideas para decorar la sala de espera de tu oficina

Sala de espera

 

La sala de espera es una estancia que está presente en el edificio de muchos negocios. Muchas empresas no le dan ninguna importancia, pero lo cierto es que son la primera impresión que tienen los clientes al entrar en las oficinas. La sala de espera les hace tener una primera opinión y percepción de una empresa, principal motivo por lo que es necesario cuidar una sala de espera, la decoración y el mobiliario que utilizamos.

En este post de Bunno Estudio te explicaremos qué es una sala de espera y la importancia que tiene la decoración de esta. Te daremos ideas para decorar la sala de espera de tu oficina como contar con un mobiliario variado, cuidar la iluminación de tu sala de espera o insertar elementos de entretenimiento, etc.

Armario archivador: ¿qué es y para qué sirve?

Armario Archivador

 

En la actualidad, guardamos gran parte de los archivos en nuestro ordenador, pero existen oficinas en las que se siguen almacenando cientos de papeles que no son necesarios. No es nada extraño ver casos en los que la documentación se apila en montañas ubicadas encima de las mesas, existiendo la posibilidad de perder o extraviar algún informe importante. Para evitarlo, es recomendable utilizar un armario archivador que almacene todo tipo de informes, desde documentos importantes, hasta carpetas repletas de papeles. 

En las oficinas, despachos o consultas se maneja multitud de información confidencial, bien sea de la propia empresa, o bien de otras entidades y clientes. Por ello, mantener seguros y bien ordenados todos y cada uno de los archivos es fundamental para evitar que estos se extravíen. Su correcta organización también influye en la eficiencia y eficacia laboral, ahorrando tiempo durante el desempeño de la actividad profesional. 

Si quieres informarte acerca de qué es un armario archivador, así como de la importancia que tiene para mantener ordenada y correctamente distribuida todos los datos de una empresa, ¡continúa leyendo! Desde Bunno Estudio queremos contarte todo lo que necesitas saber para que organices todos y cada uno de los documentos que tengas en tu espacio de trabajo. ¡No te lo pierdas!

Posturas recomendables para evitar lesiones en la oficina

Postura en la oficina

La postura en la oficina es una de las principales razones a la hora de ver cuáles son las principales causas de las lesiones de los trabajadores que pasan muchas horas sentados. 

A día de hoy, la lumbalgia es la segunda enfermedad crónica que más afecta a la población Española según el informe realizado por el Sistema Nacional de Salud publicado en el año 2019. La lumbalgia es una de las principales lesiones que podemos encontrar debido, entre otros motivos, a la mala postura en la oficina junto a los dolores cervicales y las contracturas

¿Armarios o cajoneras? ¿Qué es mejor para el trabajo?

Armarios o cajoneras

Decidirnos entre armarios o cajoneras a veces puede ser más complicado de lo que nos gustaría. Quienes eligen el mobiliario que se utilizará en una oficina siempre buscarán la optimización del espacio y se preguntarán qué convendrá más. 

Pero, para elegir correctamente entre armarios o cajoneras, tendremos que tener en cuenta varios aspectos que variarán según el tipo de oficina. Lo primero es saber el espacio que hay disponible, ya que es crucial para poder elegir entre uno de los dos o los dos si es posible.

También dependerá dónde está ubicada la oficina, ya que no es lo mismo tener la oficina en casa que en la empresa, ya que el espacio de trabajo en casa lo organizamos totalmente a nuestro gusto mientras que en la empresa nos podemos ver más limitados. 

En ocasiones, buscando optimizar al máximo el espacio en las pequeñas oficinas para poder ubicar bien todo el material de oficina, se tapan los pocos accesos de luz natural. Hacer esto pasará factura tanto a la vista como al estado de ánimo. 

La importancia de la iluminación en la oficina

La importancia de la iluminación en la oficina

La iluminación en la oficina junto con la decoración de esta es un elemento fundamental que muchas veces define la imagen que una empresa quiere proyectar.

Es muy importante que haya una buena iluminación en el entorno laboral ya que de esta forma la actividad laboral será más sencilla y amena. Es más, la luz natural ayuda a incrementar la productividad y eficiencia de los trabajadores, además, de contribuir al ahorro energético y a la mejora de la salud de los trabajadores evitando los dolores de cabeza y otras dolencias. Por ello, hay que valerse de la luz natural y cuando no sea posible emplear otras fuentes de luz o sistemas de iluminación.

Desde Bunno Estudio creemos que la iluminación en la oficina es importantísima. Por ello, vamos a ver por qué es tan importante, los beneficios que reporta y cómo conseguir un espacio luminoso.

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.