Solicitud de llamada

Llame al 911591056 o ¡Deje su número y le llamamos nosotros en el horario que nos indique!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Cortinas en la oficina: Por qué tenerlas

Cortinas screen y venecianas

En Bunno Estudio sabemos que una de las mejores cosas de la vida es sentirte a gusto en tu espacio de trabajo, en este caso, en tu oficina. 

En cualquier espacio comercial, crear un entorno profesional y estéticamente agradable ayuda a impulsar la moral y la productividad de los empleados. Y las cortinas adecuadas pueden ayudar.

Usualmente se suelen pasar 8 horas diarias en una oficina y al ser un lugar cerrado y más reducido que un lugar exterior, es fundamental que la oficina se vuelva en un lugar agradable y cómodo, con bastante iluminación, no solo para la salud y bienestar de los empleados, sino también para su rendimiento y productividad.

WorkCafé, ¿qué beneficios puede traer a tu empresa?

Antiguamente era muy común que las empresas incluyesen un comedor en los centros donde trabajaban. Un lugar donde los empleados podían acudir en su tiempo de descanso para comer, charlar con algún compañero o simplemente desconectar de su zona de trabajo en ese rato libre.

Este término está un poco desactualizado y en la actualidad, se ha introducido un nuevo término mucho más versátil y que ha permitido renovar y reinventar esta zona de desconexión, pasando a ser de restaurantes de empresa a workcafé. Esto se debe en parte al interés de las empresas de apoyar y proporcionar las herramientas adecuadas para velar por la salud integral de sus trabajadores.

En el siguiente artículo explicaremos este nuevo término, además de los beneficios que puede aportar a tu empresa. ¿Empezamos?

¿Qué es el Soft Seating?

Soft Seating… ¿Qué es?

Soft seating

El Soft Seating es un área de la oficina destinada para que los empleados puedan relajarse o trabajar más a gusto. Al diseñar la distribución de una oficina, es importante incluir un espacio de soft seating y áreas de descanso, ya que además de ser agradables y cómodos, actúan como una herramienta importante para fomentar la comunicación.

Al introducir áreas de descanso a la oficina con soft seating y tal vez una máquina de café, está alentando al personal a permanecer en la oficina durante sus descansos y es mucho más probable que se siente y charle con alguien de otro departamento. 

Tener una buena silla de oficina en tu empresa es muy importante

En Bunno Estudio sabemos lo importante que son las sillas correctas para la empresa correcta. Nuestros productos tienen el diseño más actual y funcional que hay en el mercado. Cuando se decidan por nuestra empresa, nosotros vamos a escuchar sus deseos para así poder ofrecerles la mejor solución en nuestro catálogo. A continuación, elegiremos juntos el diseño, tiene que encajar bien en tu espacio y acordamos la fecha en la que las sillas llegan a tu empresa.

En este artículo os vamos a explicar el porqué es importante tener una buena silla y que tipo de sillas para oficina ofrecemos para que el lugar de trabajo sea bonito y de alta calidad. ¡Sigue leyendo para saber más!

Muebles de oficina de alta calidad y diseño

¿Estás buscando los muebles adecuados para tu empresa? ¿Quieres que sean de alta calidad, funcionales y bonitos? Entonces debes saber que Bunno Estudio es el lugar donde los puedes encontrar. Nosotros creamos un mobiliario de oficina que se adapta a los diferentes gustos y necesidades de nuestros clientes. Son muebles de oficina de alta calidad y un diseño excelente, que incluyen el servicio de instalación en las oficinas.

Un asesor comercial experto visitará tu local u oficina, te aconsejara de lo que él cree conveniente, teniendo en cuenta tus gustos y tu presupuesto. Ofrecemos a nuestros clientes unos precios muy competitivos a cambio de unos muebles duraderos en el tiempo

En este artículo os vamos a presentar cada una de las categorías de mobiliario de oficina que ofrecemos a nuestros clientes. ¡Estar atentos!

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.