Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Oficina vs Despacho, ¿en qué se diferencian?

Oficina vs Despacho, ¿en qué se diferencian?

¿Conoces de dónde viene el origen de las oficinas y los despachos? En este post vamos a explicarte las diferencias que podemos encontrar entre este tipo de espacios de reuniones. ¿Cuál prefieres, oficina o despacho?

Conocer el origen de estos espacios de trabajo es fundamental para las empresas. Sobre todo para coger referencias de los casos de éxito y para aprender de los errores que se han cometido. 

4 consejos para crear una sala de reuniones

Tips para crear tu sala de reuniones ideal

¿Nuevos comienzos? o quizás ¿buscas darle una nueva imagen a tu sala de reuniones? Sea cual sea tu motivo no te preocupes. Sabemos que conseguir una sala de reuniones perfecta es tarea difícil. ¿Te has dado cuenta de lo importante que es tener en cuenta algunos factores como  la comodidad y las dimensiones? Pero no debemos olvidar tampoco el diseño. 

No todas las salas de reuniones son iguales. Es importante recordar esto al buscar un espacio para reuniones corporativas. Algunas salas de reuniones son poco más que salas de usos múltiples disponibles para alquilar a diario o por horas. Otras salas de reuniones son en realidad entornos de trabajo compartidos. Estos colocan a su equipo en la misma habitación que a decenas de otras empresas, lo que eleva el nivel de ruido. Aún así, otras salas de reuniones están diseñadas solo para grandes conferencias. El inconveniente es que las salas de gran tamaño no son productivas para presentaciones o reuniones con un equipo más pequeño.

Entonces, ¿cómo se determina qué sala de reuniones se adapta mejor a sus necesidades? Desde Bunno Estudio, te compartimos nuestros consejos de diseño de salas de reuniones y cómo nos han permitido crear el espacio perfecto para eventos corporativos.

¿Por qué elegir mobiliario de oficina de diseño?

elegir mobiliario de oficina de diseño

Cuando se trata de amueblar tu oficina, muchos propietarios se mantienen alejados de lo que se considera "muebles de diseño", pensando que son demasiado caros o llamativos para su lugar de trabajo. Pero este no es realmente el caso, elegir muebles de oficina de diseño puede causar una buena impresión, tanto a sus clientes como a sus empleados.

Cuando la gente piensa en muebles de diseño, tiende a pensar en piezas de aspecto más moderno (metal y vidrio) que a veces pueden parecer bastante extrañas, pero esto está lejos de la realidad, no es todo lo que puede ofrecernos el mobiliario de oficina de diseño. Existe una amplia gama de materiales y estilos disponibles, desde el elegante aluminio hasta las ricas caobas. Realmente, hay piezas de diseño que se adaptan a la decoración y estilo de cada oficina.

Consejos para ajustar correctamente la altura de tu mesa de oficina

Consejos para ajustar correctamente la altura de tu mesa de oficina

Siempre se habla de cómo son de importantes las sillas en la oficina y de que deben ser adaptables a cada usuario, pero, cada vez es más conveniente que nuestra mesa de trabajo sea ergonómica y elevable, ¿por qué es esto? Desde Bunno Estudio vamos a explicarte la importancia de escoger la mesa de oficina en base a su altura más adecuada.

En la mayoría de los casos, aunque nuestra silla sea muy cómoda y adaptable a nuestros gustos, no siempre es suficiente. Estudios recientes revelan que pasamos más de 8 horas diarias en nuestro despacho, tiempo que se corresponde a nuestra jornada laboral, por lo que ese tiempo puede ser fruto de múltiples problemas como la obesidad, los dolores cervicales o lumbares, por lo que se hace visible la necesidad de emplear un cambio en nuestro espacio de trabajo para que esto no ocurra.

Alrededor de un 80% de las personas que trabajan en oficina sufren dolores de espalda al menos una vez en la vida. Además de que, una de cada diez bajas laborales se debe a la mala postura adoptada en el trabajo.

Tips para escoger los mejores muebles de oficina: acierto seguro

Tips para escoger los mejores muebles de oficina

En Bunno Estudio sabemos la importancia que tiene elegir bien los muebles de oficina para que puedas trabajar de una forma cómoda y con armonía. Cada día de nuestra vida, pasamos de media entre unas seis y ocho horas sentados trabajando, por lo que nuestra oficina es nuestra segunda casa.

Decorar bien nuestro espacio de trabajo va a mejorar nuestro rendimiento laboral generando el éxito empresarial. Es por eso que, debemos preguntarnos la importancia sobre la decoración de nuestro espacio de trabajo.

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.