Solicitud de llamada

Llame al 911591056 o ¡Deje su número y le llamamos nosotros en el horario que nos indique!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

¿Cuál es el mobiliario de oficina imprescindible?

¿Cuál es el mobiliario de oficina imprescindible?

¿Cuál es el mobiliario de oficina que necesito? Sillas, mesas, archivadores… Seguramente que te has hecho esta pregunta alguna vez, en Bunno  Estudio nos encargamos de ayudarte a poner en marcha tu negocio desde cero. Sabemos que las oficinas necesitan ser espacios optimizados para poder realizar las tareas sin ningún inconveniente y además, deben de ser lugares donde el ambiente de trabajo sea ameno. 

Conseguir la concentración perfecta en el ambiente de trabajo depende mucho del diseño estético, es decir, por el mobiliario de la oficina, por ello, si necesitas ayuda para escoger el mobiliario de oficina de tu empresa ¡nosotros te ayudamos!

¿Cómo escoger el mejor mostrador de recepción?

Cómo escoger el mejor mostrador de recepción

En Bunno Estudio sabemos que lo más importante es sentirse cómodo en el espacio de trabajo y que este tenga una buena apariencia de cara al público que nos visita. Por ello, nos hemos decidido a daros las claves necesarias para que podáis escoger vuestro mostrador de recepción siguiendo los consejos y pasos de los mejores profesionales. 

La recepción de un espacio debe de ser atractiva y debe seguir la filosofía y los valores que la marca transmite al público objetivo puesto que es lo primero que vemos al entrar en un edificio, por lo tanto, es la primera impresión que nuestra empresa va a generar en la mente del cliente. 

¿Es recomendable el coworking? Definición, características y cómo amueblarlo

¿Es recomendable el coworking? Definición, características y cómo amueblarlo

La digitalización ha cambiado de manera abrupta los tipos de negocios existentes. Anteriormente, era casi imposible imaginar que un pequeño empresario pudiera tener unas oficinas de trabajo. Sin embargo, en la actualidad es cada vez más común. En muchos casos, optando por espacios de coworking, que han permitido que estos autónomos o algunos teletrabajadores tengan un centro de trabajo físico.

De hecho en España contamos aproximadamente con 500 centros coworking, el número se multiplica hasta 1.600 en el caso de Europa. Convirtiéndose este modelo de oficinas cada vez en algo más habitual. 

Claves para amueblar una sala de formación

Claves para amueblar una sala de formación

Cada vez es más común que las grandes empresas destinen espacios para crear una sala de formación. Este tipo de salas necesitan contar con un mobiliario específico, que cumpla con una serie de características determinadas. 

La distribución y decoración de la sala de formación deberá favorecer el aprendizaje y la concentración. Además, deben ser lugares cómodos, debido a que los participantes de las formaciones o las conferencias pasarán largos periodos de tiempo en este lugar. 

Amueblar una sala de formación puede parecer sencillo, pero si queremos conseguir la sala perfecta, necesitamos conocer una serie de consejos. Uno de los aspectos más importantes que debemos conocer es el espacio y el presupuesto con el que contamos. De esta manera, podremos saber qué posibilidades tendremos. 

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.