Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

¿Cómo crear la recepción de oficina perfecta?

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y una empresa que se preocupa por dar una buena primera impresión a sus clientes se esmera en crear un espacio único de bienvenida como carta de presentación para mostrar su esencia y filosofía. Sin duda alguna, una recepción de oficina que nos resulte acogedora, agradable y de  un aspecto profesional será capaz de transmitir la visión y valores de la empresa. 

Pero, para poder dar esa primera impresión positiva a través de la recepción de oficina es necesario tener en cuenta ciertos aspectos que resultan de gran importancia para crear ese ambiente que transmita la imagen adecuada apegada al estilo y carácter de la empresa.

10 consejos útiles para organizar el espacio de trabajo

El espacio de trabajo es nuestra área privada, en la organización o en casa, dónde generalmente pasamos más de 40 horas a la semana para responder a nuestras obligaciones laborales. Este espacio cuanto menos debe ser confortable, agradable y adaptado a nuestras necesidades funcionales.

En este artículo hemos recopilado 10 consejos útiles para organizar este espacio de la mano de expertos y profesionales que te ayudarán a tener tu zona en orden de manera práctica y que contribuya a tu bienestar emocional, físico y profesional.  Es muy necesario que tu espacio de trabajo esté siempre limpio y en orden para mejorar la productividad. 

Oficinas colaborativas ¿cómo deben ser?

Las oficinas colaborativas son la nueva tendencia en cuanto a diseño de espacios de trabajo modernos y funcionales en las empresas. Fomentan la interconexión entre los empleados para compartir el trabajo diario y potenciar el trabajo en equipo. 

Cada vez se ven menos en las empresas los espacios aislados o despachos cerrados que marcaban una línea entre jefes y colaboradores. Pues con la llegada de las nuevas formas de trabajar y el internet esto ha quedado obsoleto y se han generado espacios donde se comparte conocimiento y experiencia en todo momento ayudando a la empresa a optimizar espacios y recursos. 

¿Qué debe tener una sala de conferencias?

La sala de conferencias suele ser un espacio más grande que la sala de juntas habilitada para impartir conferencias formales o reuniones más grandes. Espacios que más comúnmente se encuentran en grandes superficies de algunas empresas, en hoteles, universidades, centros de congresos, museos, centros de gobierno y hasta en hospitales. 

Una sala de conferencias debe contar con ciertos elementos que hagan del espacio una sala confortable, agradable y acogedora. Que invite a los participantes a sentirse cómodos y en un ambiente profesional al más alto nivel de confort y elegancia.

Por lo general, este espacio al encontrarse en grandes superficies evoca al diseño clásico y elegante ya que normalmente es el punto de encuentro del consejo y de altos directivos de la empresa o institución. Por lo que sugiere un ambiente sobrio y neutro que no cause distracciones

Escoge el mobiliario ideal para tus salas de reuniones

¿Estás cansado de tu lugar de trabajo? ¿Estás pensando en renovar esos viejos muebles de la sala de reuniones? Si es así… ¡te encuentras en el lugar indicado! En este post te contamos qué mobiliario de Bunno Estudio es la mejor opción para tu negocio. Pero, primero, definamos algunos términos…

La sala de reuniones es un espacio esencial en toda oficina, donde se toman decisiones cruciales de todo negocio y por ello, es crucial crear un entorno funcional y agradable, para fomentar el diálogo. Este espacio deberá ser un claro reflejo de la imagen de la compañía, por lo que su diseño debe estar acorde con el resto de la oficina.

Las salas de consejo suelen estar diseñadas y creadas para el uso exclusivo de altos cargos de la empresa, por lo que este tipo de salas deben contar con un diseño, mobiliario y equipamiento de última tecnología.

Por otro lado, una sala de conferencias se trata de una sala más grande que la sala de consejo o de reunión, ya que, como su nombre indica, es un espacio habilitado para la impartición de conferencias. Debe contar con el equipamiento necesario para la audición y visualización de las charlas.  

Una vez aclarados estos tres conceptos, es momento de hablar de las mejores opciones de Bunno Estudio de mesas para tu sala de reuniones. Pero antes… debes escoger el lugar ideal donde implementar el mobiliario y convertirlo en una perfecta sala de reunión ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.