Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Oficinas minimalistas: principales características

Oficinas minimalistas

La decoración de tu oficina es una de las cosas que más influye en el ambiente de trabajo. Aunque parezca que no, el entorno en el que estás encerrado tiene mucho que ver con tu productividad, motivo por el que las oficinas minimalistas son una buena opción. Y es que el minimalismo es una tendencia que cada vez está más en auge. De hecho, este estilo llega para quedarse y es que resulta ideal tanto para pequeños espacios como para grandes oficinas. De hecho, las oficinas de gran tamaño son las que mejor se adaptan a este tipo de decoración.

Como todos sabemos, el minimalismo es un estilo de decoración que se caracteriza por la reducción de elementos. Su objetivo principal es poder crear ambientes limpios y funcionales, ya que una oficina es uno de los espacios más funcionales que existen. Con un poco de creatividad se pueden crear ambientes muy acogedores y, además, es un estilo muy versátil, ya que se puede adaptar a cualquier espacio y a cualquier presupuesto. 

Mamparas de oficina: tipos y beneficios

Mamparas de oficina

Tener un espacio propio e íntimo en el que te puedas sentir más cómodo o tener más privacidad en caso de necesitarlo es vital para ciertos trabajos o para tu vida diaria. Actualmente, las mamparas de oficina se utilizan para poder crear tu propio espacio y contar con una mayor independencia. 

Las mamparas de oficina cada vez son más utilizadas por los usuarios, pues es una forma fácil de crear divisiones en espacios muy amplios. Además, cuenta con la ventaja de que para lograr esta división no se necesita hacer reformas ni construcción, lo que tiene un elevado costo y es más lento y aparatoso.

6 características de los despachos modernos que debes conocer

Despachos modernos

La practicidad y la modernidad son dos pilares fundamentales a la hora tener despachos modernos agradables que inspiren y generen comodidad. Adecuar tu espacio de manera que sea útil, pero sin recargarlo en exceso es la clave para trabajar en orden y de forma eficiente.

Para poder cumplir las necesidades y expectativas de los usuarios surgen los nuevos despachos modernos, los cuales se diferencian por abarcar una serie de características relacionadas con la utilidad y la comodidad del usuario.

Un buen despacho no solo es imprescindible para mantenerse organizado, ya que también se tiene en cuenta que es un espacio personal en el que el trabajador pasa muchas horas del día y es importante que este fomente su productividad en lugar de agobiarlo o desesperarlo.

Por este motivo, es conveniente aprovechar los elementos del entorno como una buena iluminación, un entorno poco ruidoso o aislado o una buena iluminación, entre otros aspectos que puedan facilitar la creación de una oficina moderna.

Armarios metálicos: principales beneficios

Armarios metálicos

Los armarios metálicos son la sensación de todas las oficinas y están más de moda que nunca. Su estilo vanguardista aporta un toque moderno y un espacio visualmente limpio que facilita la concentración y bienestar de los empleados. Se trata de muebles de oficina que ofrecen múltiples posibilidades y están en sintonía estéticamente con otros materiales como la madera.

Una de las principales características de los armarios metálicos es que son fáciles de combinar con el resto de mobiliario de la estancia. Su amplia gama cromática, sumado a su aspecto sobrio, los hacen ideales para crear un espacio de trabajo moderno, con estilo personal y liviano.

Además, este material es resistente y más ecofriendly que otras alternativas, lo que es un importante valor en un tiempo en el que hemos aprendido lo fundamental de cuidar nuestro planeta. Disponer de un espacio de trabajo decorado a tu gusto y con el mejor mobiliario es sinónimo de bienestar para el trabajador. 

Espacio de trabajo compartido: todo lo que necesitas saber

Espacio de trabajo compartido

En los últimos años, seguro que has escuchado hablar de los espacios de trabajo compartidos, más conocidos popularmente como coworkings. El primer espacio de trabajo compartido que se conoce fue creado en 2006 por el ingeniero de software Brad Neuer. Este coworking fue conocido como Hat Factory y es el actual Citizen Space, en San Francisco. En los espacios de coworking se busca crear unión y sinergia entre distintos profesionales independientes que se apoyarán, aportarán ideas y favorecerán el desarrollo profesional del resto de profesionales.

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.