Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Sillas para niños y jóvenes que estudian en casa

Ringo. La silla que crece con los niños

Gracias a sus sistemas de ajuste, las sillas Ringo permiten adaptarse a las distintas estaturas de los niños, siguiendo su evolución en el crecimiento. Está indicada para niños a partir de 110 cm de altura (entre 5 y 6 años) y puede ajustarse hasta jóvenes que alcancen una estatura de 160 cm.

La silla Ringo cuenta con 4 pasos de ajuste con los que se garantiza una adecuada ergonomía, evitando posibles lesiones futuras y posturas inadecuadas.

Cada vez los niños pasan más horas sentados en las sillas durante sus horas de estudio, sin embargo, son los grandes olvidados en la ergonomía.

Los estudios demuestran que estar sentado de forma prolongada es perjudicial para la salud. Imaginemos cuántas horas pasan nuestros hijos sentados en el colegio, en la universidad y luego en casa haciendo las tareas, estudiando, etc… En los últimos tiempos, debido a las condiciones derivadas del coronavirus, el tiempo que pasan estudiando en casa se ha incrementado exponencialmente por lo que debemos asegurarnos de que cuando están sentados, lo estén en una silla adecuada.

Solicitud de presupuesto

Galeria de fotos silla Ringo

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.