Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Invertir en salud y confort

¿Por qué nos cuesta gastar mucho dinero en una silla ergonómica? Simplemente no estamos acostumbrados. Invertimos mucho dinero en otro tipo de mobiliario como el sofá o el colchón, pero la silla de trabajo ha sido tradicionalmente parte del mobiliario de la oficina y no la teniamos que adquirir. Pese a que habitualmente nos sentamos en sillas con altas prestaciones, no es una inversión que hayamos tenido que hacer en el pasado y nos conformábamos con sillas poco especializadas para el trabajo o estudio en casa.

Garantia de 10 años

La reciente utilización masiva de fórmulas en las que se trabaja en casa, como el homeworking y homeschooling, requiere que tengamos que hacernos con una silla ergonómica, que pueda ser utilizada en largas jornadas y que esté certificada para ello. HÅG Capisco es es una silla de alta calidad, con un diseño perdurable en el tiempo y nos brinda una experiencia de sentado dinámico única. Las sillas HÅG Capisco tiene 10 años de garantía y a través del servicio técnico, se pueden reemplazar piezas a largo plazo que pueden sufrir desgaste, como es el caso del pistón de gas que con el paso de los años, va perdiendo efectividad. Con las sillas HÅG Capisco ¡puedes tener una silla que dure décadas!

Solicitud de presupuesto

Galeria de fotos silla Capisco

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.