Solicitud de llamada

Llame al 911591056 o ¡Deje su número y le llamamos nosotros en el horario que nos indique!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

HÅG Capisco: Sentarse equilibradamente

 Icono del diseño, incluso en la fabricación

Pocos diseños de muebles resisten tan bien el paso del tiempo como la silla HÅG Capisco®. En sus 30 años de historia, esta silla sigue manteniendo su popularidad.

La forma exclusiva de sus elegantes curvas y delicada funcionalidad hace que esta silla destaque del resto, confiriendo personalidad a cualquier estancia.

HÅG Capisco tiene la capacidad de vestirse para la ocasión, y lleva su versatilidad más allá del entorno de oficina o de la sala de reuniones convencional.

Solicitud de presupuesto

El diseñador: Peter Opsvik

En los años 1970, muchos expertos en ergonomía intentaron definir cuál era la postura correcta para sentarse. La contribución de Peter Opsvik radicó en crear productos que propiciaran distintas formas de sentarse, pero todas en la misma silla. HÅG Capisco, HÅG Capisco Puls y Tripp Trapp® son algunas de sus creaciones más exitosas.

Con un diseño que se remonta a 1984, la popularidad de la silla HÅG Capisco ha ido aumentando incesantemente, y actualmente se ha convertido en una de las sillas de trabajo más populares de Europa.

Ecodiseño

Tanto HÅG Capisco como HÅG Capisco Puls han sido precursoras del ecodiseño. El número de componentes y tipos de materiales utilizados en las sillas se ha reducido al mínimo. Las sillas están diseñadas para que puedan desmontarse fácilmente; de esta forma los diferentes materiales pueden separarse unos de otros para facilitar su reciclaje.

HÅG Capisco fue la primera silla del mundo que recibió la certificación Nordic Swan Ecolabel en 2010. Actualmente, la mayoría de las sillas se fabrican con materiales reciclados. En 2015, HÅG Capisco recibió el premio EPRO en calidad de “Mejor producto de plástico reciclado” de Europa.

Un homenaje al movimiento

La vida nos obliga a movernos por naturaleza. El diseño de las sillas HÅG Capisco® y está inspirado en la postura dinámica de un jinete, y confiere una mayor libertad de movimientos a la hora de sentarse.

Partiendo de la convicción de que no existe ninguna postura sedente que resulte idónea para largos periodos de tiempo, la silla propicia el movimiento y los cambios de postura frecuentes. La acción de sentarse se convierte en una actividad, por lo que la silla HÅG Capisco® aporta energía y fluidez a su jornada laboral.

Invertir en salud y confort

¿Por qué nos cuesta gastar mucho dinero en una silla ergonómica? Simplemente no estamos acostumbrados. Invertimos mucho dinero en otro tipo de mobiliario como el sofá o el colchón, pero la silla de trabajo ha sido tradicionalmente parte del mobiliario de la oficina y no la teniamos que adquirir. Pese a que habitualmente nos sentamos en sillas con altas prestaciones, no es una inversión que hayamos tenido que hacer en el pasado y nos conformábamos con sillas poco especializadas para el trabajo o estudio en casa.

Garantia de 10 años

La reciente utilización masiva de fórmulas en las que se trabaja en casa, como el homeworking y homeschooling, requiere que tengamos que hacernos con una silla ergonómica, que pueda ser utilizada en largas jornadas y que esté certificada para ello. HÅG Capisco es es una silla de alta calidad, con un diseño perdurable en el tiempo y nos brinda una experiencia de sentado dinámico única. Las sillas HÅG Capisco tiene 10 años de garantía y a través del servicio técnico, se pueden reemplazar piezas a largo plazo que pueden sufrir desgaste, como es el caso del pistón de gas que con el paso de los años, va perdiendo efectividad. Con las sillas HÅG Capisco ¡puedes tener una silla que dure décadas!

Solicitud de presupuesto

Galeria de fotos silla Capisco

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.