Ringo. La silla que crece con los niños
Gracias a sus sistemas de ajuste, las sillas Ringo permiten adaptarse a las distintas estaturas de los niños, siguiendo su evolución en el crecimiento. Está indicada para niños a partir de 110 cm de altura (entre 5 y 6 años) y puede ajustarse hasta jóvenes que alcancen una estatura de 160 cm.
La silla Ringo cuenta con 4 pasos de ajuste con los que se garantiza una adecuada ergonomía, evitando posibles lesiones futuras y posturas inadecuadas.
Cada vez los niños pasan más horas sentados en las sillas durante sus horas de estudio, sin embargo, son los grandes olvidados en la ergonomía.
Los estudios demuestran que estar sentado de forma prolongada es perjudicial para la salud. Imaginemos cuántas horas pasan nuestros hijos sentados en el colegio, en la universidad y luego en casa haciendo las tareas, estudiando, etc… En los últimos tiempos, debido a las condiciones derivadas del coronavirus, el tiempo que pasan estudiando en casa se ha incrementado exponencialmente por lo que debemos asegurarnos de que cuando están sentados, lo estén en una silla adecuada.
Solicitud de presupuesto