Postventa y mantenimiento

Nuestro compromiso con el cliente no termina con la instalación del producto. Nos ocupamos de responder y atender las reclamaciones que pudieran derivarse más allá del periodo de garantía, mediante reparaciones o reposiciones de productos o componentes a lo largo de los años.
Nos comprometemos también a proporcionarles toda la información necesaria para el correcto uso del material suministrado de forma que puedan aprovechar al máximo todas sus características.
Disponemos también de un sistema de gestión de quejas y reclamaciones de forma que ante cualquier posible incidencia, pueda ser resuelta con la mayor eficacia y garantía de satisfacción.
Todos los productos que suministramos tienen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación, si bien en muchos casos, los fabricantes ofrecen plazos de garantía adicionales que refuerzan la confianza en la calidad de los productos. Nuestro servicio postventa se encarga de gestionar cualquier reclamación surgida en el periodo de garantía del producto y más allá de dicho periodo.
Si desea contactar con nosotros haga click aquí.

Contactar con nosotros

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.