Proyectos integrales

Estamos capacitados para realizar el proyecto integral, abarcando todos los oficios que intervienen en el proceso de instalación de una oficina, elementos de división como mamparas, rotulación y corpóreos de imagen corporativa, iluminación, cortinas, electricidad, cableado estructurado, mobiliario, carpinterías e incluso podemos realizarles el traslado de mobiliario y enseres desde diferentes ubicaciones.

En primer lugar hacemos un estudio de sus necesidades y elaboramos las propuestas necesarias para la implantación sin ningún compromiso. Puede confiar en nosotros para realizar la instalación completa o únicamente la parte que necesiten.

Contamos con una gran variedad de tipologías de mamparas que deben elegirse con criterios estéticos y funcionales, dependiendo del área a separar. En las mamparas de vidrio se pueden superponer vinilos que doten a los espacios de cierta traslucidez o bien incorporando a la vez elementos de la imagen corporativa de su empresa.

Las cortinas en las oficinas actuales juegan un papel muy importante para el control de las condiciones de iluminación y de climatización ya que, en la actualidad, los novedosos tejidos incorporan mecanismos de control lumínico y de radiaciones solares.

Los rótulos, vinilos o corpóreos se utilizan como elementos estéticos y de identificación y dotan de información corporativa a sus oficinas o locales dándoles un ambiente de personalización. Dependiendo del lugar de instalación se estudian las mejores soluciones para que el impacto visual y la integración armónica con el ambiente sea la más adecuada.

Podemos realizar la instalación eléctrica, cableado de voz y datos, proyectos de inmótica, planificación de la iluminación, integración de las soluciones de climatización… Todo lo relacionado con las instalaciones de comunicación, electricidad y confort inteligente que son imprescindibles hoy en día en cualquier oficina actual.

Si quiere solicitarnos mas información envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al 91 159 10 56.

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.