Nueva serie Rail

Mesas de despacho y reuniones modelo Rail

Creatividad, función y prestigio

El fabricante Bralco presenta su nuevo modelo de dirección RAIL. Líneas puras y esenciales que no imponen ninguna jerarquía social, pero comunican estatus en virtud de una elegancia formal que se manifiesta en toda su fuerte evidencia.

Rail ofrece una amplia posibilidad de personalización con numerosas opciones cromáticas; las cinco opciones de madera se pueden combinar con encimeras en el mismo acabado, cristal transparente o eco piel. Dentro de la gama Rail de mesas de despacho y reunión con sus muebles auxiliares y credenzas, destacamos el modelo Delta Rail. El modelo Delta Rail responde a la necesidad del mobiliario polivalente incluso en las áreas de dirección.

Rail demuestra un carácter innovador puesto que, además de proponer una forma realmente funcional, permite utilizar el sobre como escritorio de dirección o como mesa de reuniones. Si la forma sugiere la función, no cabe duda de que Rail, permite que la oficina se convierta en un lugar extraordinariamente dinámico y flexible.

Ema, una silla versátil

Silla multifuncional EMA

Ligereza y resistencia

La ligereza y resistencia de Ema, junto a una serie de accesorios complementarios, permiten que esta silla pueda adaptarse a todo tipo de espacios. Su solidez es una consecuencia directa de la combinación de los planos curvos de plástico y la estructura metálica tubular patentada. Ingeniería unida a una refinada sensibilidad estética.

EMA es el nuevo programa de sillas de la firma Enea. Diseñado por Lievore Altherr Molina, se caracteriza sobre todo por su ligereza, funcionalidad y la posibilidad de apilar un gran número de sillas. La silla EMA, que cuenta con un carro de transporte, es apilable en columnas de hasta 45 unidades. La silla tiene un peso de 4 kg. La estructura es de tubo de acero que puede ser lacada en una gran variedad de colores o cromada. El asiento y el respaldo se fabrican en polipropileno en diversos colores. También se puede tapizar en una amplia gama de tejidos. La silla puede ser con o sin brazos, con el respaldo abierto o entero.

La familia Ema, se completa con el taburete EMA STOOL, un complemento contemporáneo y funcional que se adapta tanto a entornos profesionales como a zonas de reunión informales.

Estación de trabajo Pigreco

ESTACIÓN DE TRABAJO PIGRECO

Innovación técnica y de diseño en Pigreco bench

Pigreco es un sistema muy innovador que rompe con los esquemas convencionales. Sistema diseñado para interpretar y vivir el lugar de trabajo de la mejor manera posible en los ambientes ejecutivos, operativos y de reunión.

El elemento principal de sistema Pigreco es la estructura metálica innovadora compuesta por una sola viga central que permite una distancia de 3.600 mm sin ningún elemento de soporte central, garantizando fuerza y el soporte adecuado.

El cableado puede subir desde el suelo a través de las patas laterales o a través de tótems centrales que opcionalmente se pueden tapizar en tejido técnico. La viga central permite a través de bandejas, su conducción horizontal. La base de la viga central también sirve como apoyo de las pantallas frontales dejando la composición limpia. Las encimeras de los escritorios tienen de 30 mm de espesor. La estructura es de acero pintada en color blanco, titanio u otros seis colores de la colección.

Pigreco responda adecuadamente a las diferentes necesidades de las salas de reuniones para grupos pequeños o grandes, gracias a su modularidad y gracias a un amplio y fácil acceso de gestión de cables mesas de conferencias.

Butaca Dunas XL

FINALISTA PREMIOS DELTA 2016

Finalista Premios Delta 2016

El sillón DUNAS XL de la firma Inclass y del diseñador Christophe Pillet, ha sido seleccionada como finalista de los Premios Delta 2016 y formará parte de la exposición “El mejor diseño del año” del FAD.

Los premios Delta tienen como objetivo celebrar la excelencia en el diseño y poner de relieve su importancia como herramienta para generar riqueza en la economía industrial y como expresión de nuestros valores sociales y culturales.

Con ocasión de la anterior edición de la feria ISALONI Milán 2015, la colección DUNAS XL fue también nominada en la categoría i-NOVO DESIGN. Actualmente la familia Dunas XL, se ha completado con dos nuevas y originales bases de madera de roble natural que aportan calidez a la elegante colección DUNAS XL.

HUB. Good Design Award

HUB Fantoni Good Design Award

El proyecto HUB nace de la exigencia real de proponer un nuevo espacio físico y mental en el lugar de trabajo en el que se reúnen varias personas. Una especie de caja sin paredes que favorece una dimensión osmótica para relacionarse con el espacio y las personas.
Un puesto de trabajo de relación, personalizado y configurado según las propias necesidades. Un habitáculo donde poder conjugar las actividades de una jornada: trabajo personal, reunión y descanso.

Las mesas disponen de un top access para la electrificación. La cubierta con panel tapizado de tejido dispone de cuatro tiras de led con interruptor integrado individual y regulador de intensidad del haz luminoso.

HUB se compone de mesas cuyo elemento central es la estructura metálica. Esta estructura delinea geometrías y concede un carácter modulable al puesto de trabajo que permite hacer conjuntos de puestos de hasta cuatro unidades en serie.

La serie HUB se completa con módulos separadores autónomos revestidos en tela. Equipados con estantes y armarios abiertos que ayudan a diseñar los espacios, a compartir las actividades y, cuando es necesario, a proteger la privacidad de los puestos de trabajo.

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.