¿Qué hacemos?

Nuestro equipo de profesionales, le ayudará a crear un espacio de trabajo eficiente y ergonómico, generando entornos mas productivos para su empresa. Nos dedicamos al equipamiento de interiorismo de oficinas y locales comerciales.
Metodología de proyectos
Nuestro trabajo comienza en las primeras fases de proyecto de una instalación, desde el asesoramiento en la distribución del mobiliario de oficina o las divisiones, la elección del modelo más adecuado intentando adecuar los productos al presupuesto del cliente, adaptándonos a cualquier presupuesto pero sin renunciar a la calidad.
No solo nos dedicamos al proyecto y a la venta de productos o sistemas sino que gestionamos también toda la logística que de ello deriva: nos encargamos del almacenamiento, transporte y la instalación final de los productos.
Nuestro trabajo no termina cuando se pone en marcha una instalación, nos encargamos también del mantenimiento, ofreciendo un servicio postventa y de reposiciones eficaz y satisfactorio para el cliente a lo largo de toda la vida útil del producto suministrado.
Suministramos y montamos mobiliario, sillería, iluminación, mamparas, cortinas, complementos… lo que en los últimos años se ha venido llamando el mercado del Contract, es decir: todo lo necesario para equipar espacios de uso colectivo como oficinas, locales comerciales, bibliotecas, auditorios, etc.
Con nuestro equipo de profesionales en arquitectura de interiores podemos también realizar proyectos de mobiliario de oficina a medida con diseños exclusivos.

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.