¿Cómo trabajamos?

Somos un equipo de profesionales de la arquitectura y el interiorismo que contamos con mas de 10 años de experiencia en el sector del mobiliario y equipamiento de oficinas y locales comerciales.
Equipo de profesionales
Desde que el cliente contacta con nosotros nos ponemos a trabajar: podemos asesorarle telefónicamente sobre algún producto en concreto o bien concertar una cita. Podemos enviarle un agente comercial para que les visite o realizarles un plano según sus necesidades de mobiliario para su oficina. Nos adaptamos a todas sus expectativas ya que nuestro compromiso es ofrecerles toda nuestra experiencia al servicio de conseguir un ambiente de trabajo funcional y representativo, respetando los criterios de ergonomía necesarios para una adecuada salud en el trabajo y gestionando la calidad de la instalación así como la terminación de nuestros trabajos en el plazo acordado.

Ofrecemos un servicio integral en el transporte e instalación de nuestros productos de mobiliario de oficina. Nos adaptamos a su negocio, le ayudamos en los traslados y mudanzas derivados de los procesos de reorganización interna de su empresa.

Si quiere conocer todos los servicios que podemos ofrecerle haga click aquí.

Servicios

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.